Sobre nosotros

Creamos nuestra Clínica Dental en el año 1990, con el fin de proporcionar a nuestros pacientes una odontología de calidad y una excelente atención personalizada. Siempre intentaremos que su visita al odontólogo sea lo mas agradable posible y que el resultado final de sus tratamientos cumplan todas sus expectativas tanto funcionales como estéticas.

Estamos para ayudarte.

Nuestra Motivación

Para provocar un cambio de actitud y motivar al paciente, primero debemos provocar un cambio en nosotros mismos, en nuestra percepción del paciente como persona: sus necesidades, sus emociones, sus preocupaciones, sus miedos, sus expectativas, su satisfacción, su éxito.

Debemos utilizar la motivación como potente motor del cambio y conseguir que el paciente se convierta en el protagonista del cambio..

Directora:
Carmen Mayoral

Compromiso

Estamos continuamente renovando nuestro conocimiento, acudiendo a congresos y eventos con el fin de conocer y adquirir los métodos más avanzados que mejor satisfagan sus necesidades. En Clínica Dental Mayoral . te ayudaremos a mejorar tu salud y estética dental,
porque para nosotros tu sonrisa es lo más importante..


Nuestro equipo

Laura Grau

  • Colegiado 46002928
    Odontología General, Estética Dental

Beatriz Álvarez

  • Colegiado 46001869
    Odontología General, Tratamiento del Ronquido y Apnea del Sueño

Pilar Martínez

  • Colegiado 46003888
    Ortodoncia

Javier Carbonell

  • Colegiado 46001244
    Tratamientos de Implantología


Estamos en redes!