Imagen demostrativa

empaste

Es un tratamiento totalmente reversible, no invasivo, sin dolor, que no precisa anestesia, ni turbinas, ni adhesivos. Esta indicado para: Pacientes de cualquier edad, que quieran cambiar la estética de su sonrisa conservando sus dientes naturales sin ninguna modificación en ellos y de una forma totalmente Indolora. Pacientes Bruxistas. Pacientes que quieran otra alternativa que sustituya las prótesis parciales con ganchos metálicos a modo de rehabilitados y que estos sean totalmente estéticos. Así mismo el Snap On Smile es ideal para grupos de pacientes que son de difícil tratamiento por la patología de su enfermedad pero que necesitan o desean un tratamiento estético o funcional. Pacientes que están siendo tratados con radioterapia o quimioterapia. Pacientes que por su patología están siendo tratados con anticuagulantes y no puedan o sea peligroso para su salud dejar la medicación durante el tiempo que dura el tratamiento odontológico. Pacientes con fobia al dentista y les produzca ataques de pánico o ansiedad la visita al odontólogo, pero desean cambiar su estética dental. Pacientes diabéticos. La duración aproximada del Snap On Smile es de 5 años, el paciente tiene que seguir totalmente las indicaciones del odontólogo respecto al manejo y limpieza de las prótesis con los productos indicados para que estos conserven su color y duración. El tratamiento con Snap On Smile siempre se acompaña de un certificado de calidad y garantía de un año.

Estamos en redes!